¿Te imaginas un lugar dónde la tierra y el cielo se unen? ¡Existe y debes conocerlo!

El Mirador Cuatro Palos es uno de los mejores atractivos de la Sierra Gorda de Querétaro y del pueblo de Pinal de Amoles.

Por: Redacción| Foto:

Si eres amante de la naturaleza y disfrutas de los atractivos naturales el Mirador Cuatro Palos esta repleto de vistas espectaculares, se encuentra ubicado en tierras de uso común del ejido de Pinal de Amoles, un sitio donde puedes acampar y disfrutar de la diversidad de flora y fauna de la sierra.

No olvides visitar las localidades aledañas que ofrecen un panorama extraordinario y una imponente vista del legendario Cerro de la Media Luna.

La vista al Mirador Cuatro Palos es sin duda una experiencia única al amanecer ya que la neblina cubre gran parte de la sierra y puedes ver el sol sobre las nubes o al atardecer se pueden ver reflejadas las nubes en las montañas junto con un verde paisaje que rodea el lugar.

El mirador tiene una altura de 2 mil 700 metros de altura a nivel del mar, que lo convierte en el punto más alto de la Sierra Gorda.

Existe un grupo de emprendedores que ofrecen servicios de hospedaje a los viajeros en una de las tres cabañas que se crearon para este fin.

También cuentan con guías para llegar hasta al observatorio, un lugar donde podrás tener la mejor de las vistas, además te podrán llevar a los rincones más escondidos donde podrás tomar fotos impresionantes.

¿Cómo llegar?

Para llegar al Mirador Cuatro Palos hay que transitar sobre la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla, a la altura del kilómetro 132+500 y la comunidad de La Cañada. Después hay que adentrarse por un camino de terracería y recorrer 5 kilómetros hasta llegar a la comunidad de Pinal de Amoles.

A %d blogueros les gusta esto: