Vans México y Fundación Educa presentan iniciativa social

#EducaconVans busca respaldar a niñas y niños en situación vulnerable en su derecho por recibir educación básica de calidad.

Por: Redacción|Foto: Cortesía

Vans México y Fundación Educa presentaron la campaña #EducaConVans, que está vigente en redes sociales durante julio y agosto de 2020, con la intención de incentivar a la sociedad para seguir apostando por el potencial de niños y jóvenes en formación.

Por cada hashtag #EducaConVans, la marca juvenil donará 19.66 pesos mexicanos hasta alcanzar 1 millón de pesos, que serán utilizados para becas, útiles y apoyo alimenticio en las comunidades más vulnerables, ayudando a cerca de 536 estudiantes distribuidos en Estado de México, Guanajuato, Querétaro y Morelos.

La selección de las niñas y niños beneficiados por este programa se realizará mediante un censo para identificar a los estudiantes más afectados como consecuencia de la pandemia a través de la donación de útiles, desayuno y comida dentro de las instalaciones educativas, así como apoyo económico enfocado a su educación y actividades creativas.

“Estamos muy contentos de estar en esta campaña junto a Fundación Educa”, afirmó Iñigo Pérez Cano, Senior Marketing Manager de Vans México.

“Acercarnos con Vans representa una oportunidad increíble porque, en este momento, padres de familia, niñas y niños están padeciendo de manera crítica esta pandemia, no solamente el desgaste y las secuelas de no ir a la escuela, sino también por la vulnerabilidad económica de las familias que, ante la pérdida de empleo, puede provocar la interrupción escolar de los niños y que comiencen a trabajar o simplemente estar en casa”, añadió José Antonio Casas Alatriste, presidente del Consejo de Fundación Educa.

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