Supervisa Karina Pérez Popoca construcción de nueva secundaria en Cacalotepec

La obra tendrá una inversión de más de 5.9 millones de pesos.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

La presidenta municipal Karina Pérez Popoca, supervisó la construcción de la Secundaria “Nueva Creación” en la Junta Auxiliar de San Antonio Cacalotepec.

Esta obra que representa una inversión superior a los 5.9 millones de pesos, tiene un avance de construcción superior al 50 por ciento y se edifica en coordinación con el Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE).

Durante la supervisión, la presidenta aseguró que con este proyecto se hace justicia al pueblo de San Antonio Cacalotepec, al dotarlo de un centro educativo con los cuatro niveles educativos en beneficio de los niños y jóvenes de esta junta auxiliar y sus alrededores.

En el recorrido, la presidenta estuvo acompañada de Roberto Maxil Coyopotl, Regidor de Desarrollo Urbano; Andrés Vicens Márquez, titular de la Secretaría de Obra Pública; y Ascensión Tlachi Cuamani, presidente auxiliar de San Antonio Cacalotepec.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: