Messenger Rooms permitirá transmitir videollamadas grupales en vivo

Messenger anunció que «Messenger Rooms» es gratuito, sin límite de tiempo y que, además, luce visiblemente más moderno en comparación con otros programas

Por: Redacción | Foto: Twitter

Luego de que Messenger implementara las videollamadas grupales, ahora la aplicación lanza una nueva función que permite habilitar la transmisión en vivo de todas las reuniones virtuales.

De acuerdo con la compañía, esta nueva función tiene como objetivo que las sesiones sean más interactivas, al hacer que más personas puedan escuchar las conferencias o participen a través de sus comentarios.

Para activar una transmisión en vivo, basta con crear una nueva sala e invitar a los participantes a unirse. Cuando todos los usuarios estén conectados solo hay que pulsar en la opción para transmitir en vivo directamente al perfil, página o grupo.

Cada usuario que esté dentro de la videollamada será notificado de esta acción, para que decidan si quieren abandonar la reunión antes de iniciar la trasmisión.

El creador de la sala controla la transmisión y decide quiénes están invitados, dónde se comparte y quién puede verla.

La aplicación señaló que el servicio Messenger Rooms es gratuito, sin límite de tiempo y que, además, luce visiblemente más moderno en comparación con otros programas.

Hasta el momento, esta acción está disponible únicamente para ordenadores, sin embargo, se espera que pronto se lance la actualización para poder hacerlo desde dispositivos móviles.

A %d blogueros les gusta esto: