Coronango, sede de la mesa de trabajo de Operativo Blindaje

Por: Redacción | Foto: Cortesía

La colaboración entre gobierno estatal y municipales con la sociedad en contra de la delincuencia permitirá garantizar la seguridad que los ciudadanos requieren aseguró el presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, al encabezar la mesa de trabajo del Operativo Blindaje.

Tras ser sede de la reunión que continuamente mantienen las corporaciones de seguridad de los municipios que conforman el Operativo Blindaje, el edil reiteró el compromiso de su administración para implementar todas las medidas y programas que sean necesarias en materia de seguridad.

“Reitero el compromiso del gobierno de colaborar y participar de manera coordinada en todas las acciones para mejorar la seguridad en Coronango y la zona conurbada para dar resultados a los ciudadanos”.

Durante la mesa de trabajo, Teutli Cuautle aprovechó para reconocer a las corporaciones policiacas por el trabajo realizado durante la contingencia sanitaria por el Covid-19, ya que mientras el llamado a la sociedad es quedarse en casa, los policías lejos de bajar la guardia han redoblado esfuerzos para evitar actos delictivos, lo cual hasta el momento se ha logrado.

Los municipios que participan en el Operativo Blindaje son Cuautlancingo, San Pedro y San Andrés Cholula, Puebla, Amozoc, Tepatlaxco, Cuautinchán, además de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla y el objetivo de la mesa de trabajo es evaluar los resultados obtenidos e implementar nuevas estrategias, acordes a las necesidades de cada demarcación.

En ese sentido el director de Seguridad Pública de Coronango, Jorge Chapuli Jiménez mencionó que el Operativo Blindaje fortaleció los recorridos de seguridad en las juntas auxiliares, lo cual se ha traducido en una disminución de los actos delictivos.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: