Confirma AMLO renuncia de Javier Jiménez Espriú

A través de un mensaje en redes sociales, el mandatario anunció al nuevo titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes

Por: Redacción | Foto: Twitter

Este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó la renuncia del Secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú.

En un video compartido a través de sus redes sociales, el titular del Ejecutivo anunció que la renuncia del ingeniero se debe a un desacuerdo en la operación de los puertos y aduanas de México.

López Obrador también presentó al ingeniero Jorge Arganis Díaz Leal como nuevo secretario de Comunicaciones y quien fue secretario de Obras durante el gobierno de Marcelo Ebrard en la Ciudad de México.

“Agradecí el apoyo, profesionalismo y servicio aportado al país del ingeniero Javier Jiménez Espriú, quien será sustituido por el ingeniero Jorge Arganis Díaz Leal en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes”, indicó el presidente de México.

Por su parte, Jiménez Espriú agradeció al Presidente su comprensión y respeto a la decisión de separarse del cargo.

“Le agradezco que ya en estos 20 meses en el gobierno me han permitido participar en acciones muy importantes para el futuro de México. Le agradezco su comprensión, su respeto y su aceptación a mi decisión de separarme (del cargo) por la discrepancia que ha mencionado”, señaló Espriú.

A %d blogueros les gusta esto: