Rostro de Mark Zuckerberg se hace viral en Twitter por uso excesivo de bloqueador

El uso excesivo del producto en su rostro no pasó desapercibido por los internautas quienes de inmediato se encargaron de crean un sinfín de memes

Por: Redacción | Foto: Twitter

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, se ha hecho viral en Twitter luego de que salieran a la luz unas imágenes donde se le ve surfeando con un extraño aspecto en las paradisíacas playas de Hawaii.

Y es que los internautas encontraron de lo más extraño el semblante de Zuckerberg, pues, para proteger su cara del Sol, utilizó una capa muy gruesa de protector solar, por lo que su rostro lució completamente blanco.

El uso excesivo del producto en su rostro no pasó desapercibido por los usuarios quienes de inmediato comenzaron con las burlas y se encargaron de crear un sinfín de memes en los que lo compararon con todo tipo de personajes.

El multimillonario de 36 años, que recientemente fue acusado de colonizar Kauai, fue atrapado en una cámara de navegación y fue seguido por un paparatzzi que viajaba en un bote el sábado pasado. En las fotos, se le ve surfeando en una tabla de la marca de Efoil, que, según los informes, tiene un valor de 12 mil dólares.

A %d blogueros les gusta esto: