Exitosa la 6° entrega de apoyo alimentario en San Andrés Cholula

El movimiento encabezado por el empresario Paco Mixcoatl repartió verduras, pastas y galletas en el barrio de Santa María en Tlaxcalancingo.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

Por sexta ocasión el municipio de San Andrés Cholula fue testigo de la entrega de apoyos alimentarios de forma gratuita, como medida de apoyo a las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad como consecuencia de la pandemia por Covid19.

Encabezados por Paco Mixcóatl -empresario y activista oriundo de San Andrés- el movimiento que cuenta con la participación de diversos productores y comerciantes, así como personas altruistas, repartió más de 10 toneladas de alimentos entre zanahorias, chiles, cebollas, papas, elotes, tunas, pastas y galletas en el barrio de Santa María en Tlaxcalancingo.

De destacar que pese a la asistencia de cientos de personas durante las casi 3 horas que duró la entrega, en todo momento se cumplieron las medidas sanitarias, las cuales fueron supervisadas por autoridades municipales en 3 visitas diferentes.

La asistencia obligatoria con cubre bocas y bolsa para recibir los productos, la entrega constante de gel desde la entrada al parque sede del evento, así como el uso de caretas y guantes por parte de los organizadores fueron parte de las medidas que supervisaron personal de Protección Civil Municipal, la Policía local y elementos de las Guardias Ciudadanas sanandreseñas en diferentes momentos, con resultado satisfactorio tanto para las autoridades como para quienes recibían el apoyo alimentario.

Ésta es la sexta ocasión que el grupo de activistas realizan una actividad de este tipo, en la cual participaron con donaciones empresas como Grupo Industrial La Italiana, Champiñones del Cuyoaco, Chiles San Martín y Green Beans, además de Grupo PeyMar que apoya con equipamiento para la higiene y salud, a fin de prevenir contagios durante la entrega del referido apoyo alimentario.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: