Iván Marcone admite que le gustaría volver a Cruz Azul

El jugador de Boca Juniors señaló que tiene una deuda pendiente con Cruz Azul que busca saldar pronto

Por: Redacción | Foto: Twitter

El futbolista argentino, Iván Marcone, reveló a través de una entrevista realizada por Instagram Live, su cariño hacia el Cruz Azul y aseguró que en un futuro le gustaría regresar a la institución debido a que tiene una cuenta pendiente.

“Tengo una cuenta pendiente con Cruz Azul, así que Dios quiera, en un futuro, la pueda saldar, pero lo que pasa es que siempre se hablan muchas cosas. Yo sé lo que tengo que hacer, hoy tengo una cuenta pendiente y en Cruz Azul saben que son un club que yo amo con todo mi corazón”, comentó el mediocampista de 30 años.

Pese a las críticas que ha recibido por haber abandonado la Maquina Azul, Iván Marcone comentó que solo él conoce la razón de haber tomado la decisión de abandonar la institución.

“Yo sé por dentro lo que tengo que hacer, o que está bien o mal. La gente a veces habla muchas boludeces”.

El centrocampista estuvo un semestre en La Maquina, sin embargo, una oferta de Boca Juniors hizo que el jugador abandonara el Cruz Azul, razón por la que fue severamente criticado.

Hasta el momento, el jugador ha disputado 45 encuentros con la camiseta de Boca Juniors y ya logró conseguir el título de la Superliga Argentina.

A %d blogueros les gusta esto: