Frida Sofía usa a su familia para ser famosa: Enrique Guzmán

El ídolo de los sesenta aseguró que, aunque no esté de acuerdo con las declaraciones de su nieta, mantiene abierta la posibilidad de retomar la relación con ella

Por: Redacción | Foto: Twitter

Hace unas semanas, Frida Sofía volvió a arremeter en contra de su mamá, Alejandra Guzmán y su abuelo Enrique Guzmán, sin embargo, dichas declaraciones no pasaron desapercibidas por el cantante, quien le mandó un contundente mensaje.

Durante una conferencia de prensa para anunciar su próximo concierto en línea, el cantante aseguró que Frida debe reflexionar sobre el comportamiento que está tomando en contra de su familia.

«Yo no tengo que recapacitar todavía, la que tiene que recapacitar es ella, la que tiene que acercarse a su familia es ella», mencionó Guzmán.

Además, reveló que su nieta está utilizado a su familia para conseguir fama y afirmó que Alejandra Guzmán nunca la ha insultado, así como Frida refiere.    

«Ella está usando a su familia como arma para ser más famosa en sus sistemas que está queriendo hacer. En ese sistema yo no tomo parte ni su mamá tampoco, y si insulta a su mamá, su mamá se queda callada, nada más le dice que la quiere», afirmó.

Finalmente, el ídolo de los sesenta aseguró que, aunque no esté de acuerdo con los comentarios de su nieta, mantiene abierta la posibilidad de retomar su relación con ella.

«Yo la quiero también mucho, pero si va a hacer ese tipo de conexiones con su familia, insultando o agrediendo, pues no, a mí no me llama mucho la atención», expresó.

Enrique Guzmán se encuentra preparándose para su primer concierto en línea, Guzmán a la Carta, el cual es auspiciado por el productor Alejandro Gou.

A %d blogueros les gusta esto: