Levantan 41 multas de tránsito diarias en San Andrés Cholula

En una semana se remitieron a 17 personas al juez calificador, por casos de alteración del orden público, faltas a la moral, consumo de bebidas alcohólicas o conducir en estado de ebriedad.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal (SSPTM) de San Pedro Cholula informó que durante la semana del 6 al 12 de julio, levantó 292 infracciones de tránsito, lo que representa un promedio de 41 multas diarias por quebrantar el reglamento.

A través de un comunicado, agregó que se remitieron  17 personas al juez calificador por casos de alteración del orden público, faltas a la moral, consumo de bebidas alcohólicas en vía pública o conducir en estado de ebriedad.

Igualmente, indicó que rescató a tres mujeres víctims de violencia contra la mujer y atendió dos casos de violencia familiar, además que apoyó en dos casos de personas desaparecidas.

Finalmente, recordó que es posible presentar denuncias en los números (222) 403 70 10 y (222) 403 70 11, o al número de Atención Inmediata 911.  

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: