Error de Facebook provoca caídas de TikTok, Spotify y Tinder

No es la primera ocasión que un error en el SDK de Facebook para iOS causa bloqueos en otras aplicaciones

Por: Redaccción |Foto: Twitter

Usuarios de varios países se quejaron este viernes de varios fallas en sus dispositivos iPhone, por lo que iniciaron una serie de reportes a través de redes sociales.

Ante esto, Facebook aceptó un «pico repentino» de fallas en aplicaciones de terceros causados por su SDK para iOS, una herramienta de desarrollo de ‘software’ para desarrolladores que distribuye para que otras aplicaciones puedan usar sus servicios.

Los problemas de esta herramienta provocaron que los usuarios dejaran de tener acceso a Spotify, TikTok y Tinder, entre otras apps, en sus teléfonos iPhone y tabletas iPad, así lo informó el medio especializado en tecnología The Verge.

La red social ha aceptado «un pico repentino en los errores originarios de la SDK de Facebook para iOS«, como ha asegurado la compañía en su web de desarrolladores. La empresa estadounidense afirma que el problema esta siendo investigado.

Cabe señalar que no es la primera ocasión que un error en el SDK de Facebook para iOS causa bloqueos en otras aplicaciones, ya que el mes de mayo, se produjo una caída masiva en Spotify, TikTok, Pinterest, Tinder y GrubHub debido a un cambio hecho por la plataforma en su kit de desarrollo.

A %d blogueros les gusta esto: