Sanitizan Santa María Tonanzintla

REALIZA AYUNTAMIENTO DE SAN ANDRÉS JORNADA DE SANITIZACIÓN EN TONANTZINTLA

El Ayuntamiento que encabeza la presidenta Karina Pérez Popoca, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, llevó a cabo la jornada de sanitización y desinfección de espacios públicos en la Junta Auxiliar de Santa María Tonantzintla.

En esta jornada de limpieza, el personal de Servicios Públicos de San Andrés recorrió los tres barrios que componen esta importante Junta Auxiliar -San Miguel, San Pedro y San Diego- destacando las instalaciones de la Clínica de Salud del Instituto Mexicano del Seguro Social, las instalaciones presidencia auxiliar, los accesos principales a la comunidad, avenidas de alto flujo, calles, privadas, mobiliario urbano y banquetas.

La Jornada Sanitaria en Tonantzintla finalizará el 9 de Julio, cubriendo un total de 40 mil metros intervenidos, buscando así reducir los contagios de coronavirus en el municipio.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: