Instagram lanza nueva función para fijar comentarios al inicio de tus publicaciones

Esta nueva característica ayudará a tener un mejor control de los comentarios que recibe el usuario en sus publicaciones

Por: Redacción | Foto: Twitter

Instagram ha lanzado una nueva función que estará disponible en todo el mundo, mediante la cual los usuarios pueden fijar hasta tres comentarios en una única publicación, de manera que resalten por encima de los demás.

De acuerdo con la red social, esta función tiene como objetivo que el usuario pueda tener un mayor control de las respuestas que recibe en sus publicaciones.

Al fijar un comentario, el usuario podrá verlo en la parte superior de la publicación, mientras que los autores de dichos mensajes recibirán una notificación informándoles que su comentario ha sido destacado.

Para poder realizar esta acción, el usuario solamente deberá de abrir la vista de comentarios de una fotografía o vídeo. Después, deberá deslizar de derecha a izquierda el comentario que desee fijar y aparecerá la opción con un símbolo de una chincheta, junto a la de “responder”, “informar” y “eliminar”.

Cabe señalar que la nueva característica está disponible tanto para usuarios iOS como para usuarios Android, y se irá implementando poco a poco, por lo que es probable que muchos usuarios aún no puedan acceder a ella.

A %d blogueros les gusta esto: