Zara vende «bolsas de mercado» en 649 pesos

El polémico bolso fue bajado del sitio web oficial de la marca tras la polémica iniciada en redes.

Por: Redacción | Foto: Wikipedia

Zara, la famosa cadena de moda española, fue tendencia en redes sociales, luego de que pusiera a la venta una clásica bolsa de mandado a un precio exorbitante.

Se trata del «bolso shopper de rayas» el cual forma parte de la nueva colección de Zara.

El polémico accesorio está elaborado con poliéster. Mide 34 centímetros de alto por 35 centímetros de ancho y 18 centímetros de fondo. Tiene un bolso interno, asa dura y la etiqueta de la marca.

Sin embargo, lo que llama más la atención no es la evidente la apropiación cultural, sino el elevado costo, pues Zara está vendiendo esta bolsa en $649 pesos.

El tradicional bolso de malla estaba localizado en el sitio web oficial de la marca, sin embargo, tras la polémica en redes, Zara decidió bajar el producto de su página.

Los comentarios en redes no se hicieron esperar, y algunos usuarios señalaron que la polémica bolsa de Zara es un ejemplo más de la apropiación cultural que realizan las grandes marcas con los productos mexicanos

Otros internautas simplemente lo tomaron con humor y aprovecharon el polémico momento del almacén para inundar las redes sociales de memes.

A %d blogueros les gusta esto: