Puebla alcanza las 1700 muertes por Covid-19

Puebla llegó a 11 mil 832 casos acumulados de Covid-19 desde el inicio de la pandemia.

Por: Guillermo Castillo | Foto: Twitter @Gob_Puebla

Puebla alcanzó las mil 700 muertes por Covid-19, confirmó la Secretaría de Salud, que además informó que durante las últimas 24 horas, se sumaron 283 pacientes confirmados con la enfermedad.

De acuerdo con los datos locales, lo anterior implica que Puebla haya llegado a 11 mil 832 casos acumulados desde el principio de la pandemia y mil 229 se reportan como casos activos en 72 municipios.

De éstos, en este momento, 856 se encuentran hospitlizados y un total de 159 han requerido ventilación mecánica asistida.

Los hospitalizados se encuentran, principalmente en los hospitales de la Secretaría de Salud (316) y en los nosocomios del Instituto Mexicano del Seguro Social (304).

Por su parte, la Secretaría de Gobernación notificó un total de 177 contagiados por Covid-19, de los cuales, 172 se encuentran en el Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes y cinco están hospitalizados, sin contar que un paciente falleció en las últimas 24 horas.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: