Policías de Puebla y Cholula capturan a presunto asaltante

Un ciudadano señaló a dos masculinos que viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet, Spark, como responsables de desapoderarlo de una fuerte cantidad de dinero en efectivo.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

Como resultado del reforzamiento de los esquemas de colaboración interinstitucional a través del Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz (GRUCOPA), recientemente, las Secretarías de Seguridad Ciudadana de Puebla y San Pedro Cholula, reportaron la detención de José David “N.”, de 46 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a cuentahabiente.

El pasado 3 de julio, Policías Municipales de San Pedro Cholula atendieron un llamado en la junta auxiliar Rafael Ávila Camacho Manantiales, donde un ciudadano señaló a dos masculinos que viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet, Spark, color gris, con placas de circulación del Estado de Puebla, como responsables de desapoderarlo de una fuerte cantidad de dinero en efectivo, misma que retiró de una sucursal bancaria ubicada en Bulevar Forjadores.

De inmediato, se activó el protocolo búsqueda ininterrumpida y se boletinaron las características de la unidad así como, de los probables responsables con los municipios conurbados. Derivado del intercambio de información entre corporaciones, la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) detectó, mediante la Red de Videovigilancia de la capital poblana, la presencia del referido automóvil sobre la Avenida 11 Sur.

Acto seguido, elementos de ambas corporaciones desplegaron un operativo en calles de la colonia Lomas de Atoyac, que permitió la ubicación del automotor y la detención de un ocupante. Es importante señalar que, el individuo fue plenamente reconocido por la víctima.

Finalmente, el indiciado y los elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: