Así celebró Sebastián Rulli su cumpleaños número 45

El actor aprovechó el festejo para mandar una reflexión sobre la actual situación que se vive por el covid-19.

Por: Redacción |Foto: Instagram

Este lunes el actor Sebastián Rulli cumplió 45 años, por lo que en su cuenta de Instagram agradeció las muestras de cariño de sus seguidores y, además, aprovechó para compartir una reflexión sobre la actual situación que se vive por el covid-19.

«Así recibo mi cumpleaños con una sonrisa enorme de felicidad y teniendo presente al Pinche Covid, con ganas de patearle el trasero y sacarlo de este universo. No es fácil aceptarlo, pero seguro que nos tiene que haber servido de mucho», escribió el actor.

Ver esta publicación en Instagram

Así recibo mi cumpleaños con una sonrisa enorme de FELICIDAD y teniendo presente al Pinche Covid con ganas de patearle el trasero y sacarlo de este universo. No es fácil aceptarlo pero seguro que nos tiene que haber servido de mucho. En mi caso ha sido útil para valorar mucho más la Salud, la Vida y a mis seres queridos. Hay que aprovechar el momento para hacer las cosas lo mejor que se puedan. Compartir con seres que sumen y vibren siempre en positivo. Ayudar a los que nos necesitan. Hay que ser felices y promover el AMOR. Gracias a todos por sus buenos deseos y por sumarse a esta causa de Dejar Huella 👣 hacia un mundo mejor. L@s Amooooo! Vamos a GOZAR aunque sea a la distancia. A seguir dando batalla!!! ANIMOOOO #felizcumpleaños #gracias #avivirconamor #behappy #smile #quenadatedetenga

Una publicación compartida de Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

«En mi caso, ha sido útil para valorar mucho más la salud, la vida y a mis seres queridos. Hay que aprovechar el momento para hacer las cosas lo mejor que se puedan. Compartir con seres que sumen y vibren siempre en positivo. Ayudar a los que nos necesitan. Hay que ser felices y promover el amor», agregó.

«Gracias a todos por sus buenos deseos y por sumarse a esta causa de Dejar Huella hacia un mundo mejor», concluyó el actor.

El mensaje estuvo acompañado de una fotografía en la que se observa al actor recargado en un sillón y vistiendo una playera que resalta el mensaje «Pinche Covid».

Roberto Mateos, Diego Olivera, Galilea Montijo y Estefania Ahumada fueron algunos famosos que comentaron la publicación de Sebastián para felicitarlo.

A %d blogueros les gusta esto: