¡Gabriel Bautista es abuelo!

El ex goleador de la Selección Argentina presentó a través de Instagram a Lautaro, su primer nieto

Por: Redacción |Foto: Instagram

Gabriel Bautista, el ex delantero y goleador de la Selección Argentina, se convirtió en abuelo por primera vez. Así lo compartió el jugador a través de sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Bautista publicó un par de fotografías junto al nuevo integrante de la familia. En las imágenes se le puede observar con un cubrebocas junto a Lautaro Bautista y a su esposa.

«A mis fieles seguidores/as les presento a Lautaro Batistuta, es hermoso pesa 3,070 kg; es hijo de Dalila Prieto y nuestro segundo hijo Lucas. Muy felices con Irina comenzamos a transitar esta etapa de abuelos», escribió Gabriel.

Sin embargo, el ex delantero no podrá disfrutar completamente a su primer nieto, pues debido a la pandemia por covid-19, el argentino se encuentra en cuarentena en Santa Fe, Argentina.

«Gracias por todo el cariño y los cuidados que recibió en las primeras horas de vida por el personal de salud del Sanatorio Padre Pío de Reconquista, y a disfrutarlo junto a sus tíos, abuelos y bisabuelos. Muchísimo más cuando finalice del todo esta pandemia», señaló Bautista.

En activo, el ex goleador de 51 años, defendió los colores de Newell’s, River Plate, Boca Juniors, Fiorentina y del Inter de Milán.

A %d blogueros les gusta esto: