Puebla acumula 1732 casos activos de Covid-19

La Secretaría de Salud informó que dos de cada 10 casos de Covid-19, se han presentado entre personas trabajadoras del sector salud.

Por: Guillermo Castillo | Foto: Twitter @gob_Puebla

Puebla llega al primer fin de semana de julio con un total de 1732 casos activos de Covid-19, luego que durante la jornada del jueves, se confirmaron un total de 269 pacientes nuevos, informó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.

En conferencia de prensa, agregó que en este momento, se tiene un registro de 818 pacientes hospitalizados; de los cuales, 173 se encuentran en condiciones graves y requieren de ventilación médica asistida.

Agregó que se alcanzó un total de 1512 decesos acumulados desde el inicio de la pandemia, luego que se sumaron 60 en la jornada del 2 de julio. En ese marco, la Secretaría de Salud detalló que 21% de los 10 mil 725 casos de Covid que se han acumulado hasta ahora, corresponden a personal médico o del sector salud.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: