Por agresiones, acompañarían operativos de Transporte con policía

Un supervisor de la Secretaría de Movilidad y Transporte fue golpeado con piedras la mañana de este 3 de julio.

Por: Guillermo Castillo | Foto: Twitter @MTGobPue

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta abrió la posibilidad de que los operativos de la Secretaría de Movilidad y Transportes (SMT) para vigilar que se cumpla la sana distancia en las unidades, estén acompañados por Policía Estatal.

Esto, luego que se han registrado agresiones hacia el personal de la dependencia y que la mañana de este viernes, 3 de julio de 2020, un supervisor resultó lesionado por dos pedradas lanzadas por un sujeto que está en contra de las medidas.

Barbosa Huerta subrayó que este tipo de acciones y los decretos que se han emitido en su administración, sólo buscan el bien común y evitar más contagios provocados por el Covid-19. Por eso, adelantó que se comunicará con el titular de Movilidad y Transporte, Guillermo Aréchiga, para que los operativos cuenten con personal de la Secretaría de Seguridad Púbica estatal.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: