Erika Buenfil y Angélica Rivera ¿Rivales?

La reina de Tik Tok afirma que no quiere tener problemas con sus colegas.

Por: Redacción | Foto: Captura de pantalla

Luego de que en redes sociales iniciara a circular un rumor sobre una supuesta rivalidad entre Angélica Rivera y Erika Buenfil por el protagónico del Remake de “La madrastra”, es la misma Erika quien rompe el silencio para aclarar las dudas.

En entrevista para el programa «Hoy», Buenfil aclaró si es verdad la disputa por el protagónico de la exitosa telenovela.

«Yo no estoy en pleito, está de moda que las redes hagan encuestas, pero no tiene nada que ver que yo esté en pleito con alguien», expresó la reina de Tik Tok.

Erika subrayó que la decisión de tener un protagónico no está en sus manos sino de los productores.

«No se trata de competir, se trata de divertirse y quien decida sí es que se hace pues decidirá quien sea, pero yo no estoy en pleito con nadie», mencionó.

Finalmente, insistió que no tiene problemas con la ex primera dama, y además, expresó su deseo de colaborar en las telenovelas de «La madrastra» y «Mirada de mujer».

«Yo no estoy en pleito con nadie y las encuestas las hacen la gente de las páginas. Yo quiero seguir trabajando en las telenovelas y claro que me gustaría hacer La madrastra y Mirada de mujer, me encantaría seguir trabajando, mi trabajo es la televisión», expresó.

A %d blogueros les gusta esto: