Barbosa pide revertir permuta galista en Flor del Bosque

El gobierno de Antonio Gali Fayad logró que el Congreso le aprobara una permuta de 42 hectáreas.

Por: Redacción | Foto: Twitter

Los diputados del Congreso de Puebla dieron lectura a la Iniciativa de Decreto del Ejecutivo del Estado a través de la cual se retira el destino otorgado al inmueble conocido como Parque Ecológico Recreativo “General Lázaro Cárdenas”, publicado en el Periódico Oficial del Estado del 31 de agosto de 2018.

La propuesta es para desincorporar “del dominio público del estado la superficie de 420 mil metros cuadrados, y que forma parte del inmueble conocido como Parque Ecológico Recreativo “General Lázaro Cárdenas”, en el predio denominado “Flor de Bosque”, del municipio de Amozoc, por lo que el aprovechamiento de reservas, destinos y usos del predio deja de ser de utilidad pública en beneficio de la sociedad, para ser sometida su enajenación a la autorización del Congreso del Estado, mediante un contrato de permuta”.

El dictamen fue turnado a la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal para su estudio y resolución procedente.

A inicio de la sesión las y los diputados de la LX Legislatura del Congreso del Estado guardaron un minuto de silencio en memoria de Amy L. Camacho, exdirectora de Africam Safari, así como del ex diputado Álvaro Morales y por poblanos fallecidos por COVID19 en la entidad y en Estados Unidos.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: