Africam Safari anuncia memorial en honor a Amy Camacho

Africam Safari habilitará un “mural” donde se podrá dejar un mensaje para Amy Camacho y un servicio en su honor.

Por: Guillermo Castillo | Foto: Archivo

Africam Safari organizó un memorial para despedir a Amy Camacho Wardle, quien fuera su impulsora y directora general durante varios años.

A través de su cuenta de Twitter, el parque zoológico indicó que se ha habilitado un mural en la plataforma “In Memori”, donde cualquier persona que lo deseé, puede dejar un mensaje para la ambientalista. Para entrar, sólo es necesario hacer clic aquí.

De la misma forma, este sábado, a las 12:00 horas, se realizará un servicio en su honor que será transmitido a través de la plataforma webinarjam, y para verlo sólo es necesario hacer clic aquí.

Africam destacó que para respetar la salud y seguridad de todas las personas, no habrá acceso al público a este servicio en honor a Amy Camacho y sólo podrá verse en la plataforma.

La muerte de Amy Camacho Wardle se confirmó este jueves, a causa de un derrame cerebral. La empresaria y ex secretaria estatal de Sustentabilidad Ambiental se encontraba en el Hospital Ángeles.

Días previos a su deceso, se solicitaron donaciones de sangre y plaquetas para ella, y aunque se le reportaba como estable, finalmente perdió la vida.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: