Evalúa PAN Puebla alianzas para la elección de 2021

Genoveva Huerta destacó que aún tienen tiempo para definir la mejor estrategia de competencia para el año entrante.

Por: Evangelina Rosales | Foto: Cortesía

El Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla evaluará la viabilidad de crear una alianza con otras fuerzas políticas como ya se comenzó a trabajar a nivel nacional, para enfrentar la elección intermedia de 2021, informó su dirigente estatal Genoveva Huerta Villegas.

En rueda de prensa virtual, destacó que aún tienen tiempo para definir la mejor estrategia de competencia para el año entrante, en cuanto a perfiles que podrían ser sus candidatos y el proyecto que se impulsará para convencer a la ciudadanía de la necesidad de un cambio.

Tras el anuncio que hiciera el líder nacional Marko Cortés sobre la posibilidad de impulsar nuevamente a algunos políticos como Antonio Gali, Ana Teresa Aranda y Eduardo Rivera, Genoveva Huerta negó que se vayan a reciclar candidatos, pues se tienen muchos cargos en disputa y también opciones de perfiles.

«La lista que vaya saliendo en primera son especulaciones, en el PAN hay un gran abanico de personas congruentes coherentes con experiencia y con un gran amor a Puebla es un nombres pero todavía no es la lista definitiva» dijo.

Mencionó que a penas empezarán a «tejer» las alianzas para impulsar su proyecto político el siguiente año y de ello dependerán las demás decisiones, para después evaluar a quienes estarán en la boleta electoral el año entrante.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: