Celebra Luis Alberto Arriaga cancelación del Hoy No Circula

Luis Alberto Arriaga consideró que la determinación anunciada hoy por el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, es una muestra de la sensibilidad del mandatario para escuchar a la gente.

Foto: Cortesía

El presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, celebró que el gobierno de Puebla haya cancelado el programa Hoy No Circula.

En entrevista, consideró que la determinación anunciada hoy por el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, es una muestra de la sensibilidad del mandatario para escuchar a la gente.

Refirió que en su municipio, una medida de esta índole sólo funcionaba correctamente durante los fines de semana, pero entre semana, sólo obligaba a la población a utilizar el transporte público.

Arriaga Lila opinó que lo verdaderamente importante es mantener las medidas que fomenten el distanciamiento social y la higiene, además del uso de cubre bocas en sitios públicos, para evitar los contagios por Covid-19.

Respecto al transporte público, el presidente municipal de San Pedro Cholula explicó que han sostenido encuentros con el secretario de Movilidad y Transporte para que se tomen medidas porque no se respeta la sana distancia.

Consideró que las vans y combis son los espacios donde menos se respetan las disposiciones establecidas por el gobierno de Puebla.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: