AMLO anuncia 2a gira; incluirá a Puebla

El próximo miércoles, Andrés Manuel López Obrador, estará en Puebla.

Foto: Archivo

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunció este viernes, su segunda gira de trabajo durante la temporada de pandemia por Covid-19.

El recorrido comenzará el próximo lunes, 15 de junio, y contempla cinco entidades federativas distribuidas de la siguiente forma:

  • Lunes: Xalapa, Veracruz
  • Martes: Tlaxcala
  • Miércoles: Puebla
  • Jueves: Pachuca, Hidalgo
  • Viernes: Cuernavaca, Morelos

López Obrador señaló que la gira tiene como objetivo supervisar la aplicación de los programas sociales de su gobierno y para ello se realizará un acto en cada entidad.

“(Se hará) un acto más en cada estado desde luego con la sana distancia, no son mítines, eso ya quedó atrás y va a ser hacia el futuro, por lo pronto no pueden haber congregaciones, concentraciones más allá de lo permitido. Vamos a estar en los programas que se están llevando a cabo para evaluar cómo lo hicimos en la gira del sureste”.

La gira presidencial se realizará a pesar de que todos los estados involucrados se encuentran en semáforo rojo por la alta cantidad de contagios de Covid-19.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: