Edil de Palmar de Bravo usa el Covid-19 para promoverse

Entrega despensas con su nombre y colores partidistas, para apuntalar su búsqueda de la reelección.

Foto: Cortesía

Palmar de Bravo.- Con su afán de no perder popularidad y la simpatía de los habitantes de Palmar de Bravo para buscar la reelección en el proceso electoral de 2021, Hilario Vicente Martínez Alcantara, alcalde de la demarcación entregó despensas de apoyo a las familias con la leyenda “Vicente Presidente”, misma que utilizó en 2018.

Con el pretexto de apoyar a los grupos vulnerables durante la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19, para acercarse a los ciudadanos puerta a puerta y promocionar las acciones que está realizando en la administración municipal.

Sin embargo, el edil habría incurrido en violaciones a la Ley Electoral, debido a que usa los colores institucionales del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y la leyenda “Palmar de Bravo contigo, Vicente presidente”.

El texto completo de la etiqueta dice “Entrega emergente de despensas, acciones del Honorable Ayuntamiento, frente al COVID-19 en apoyo a las familias  del municipio ¡Palmar de Bravo contigo!, Vicente presidente”.

Con esta acción, el edil ha recorrido el municipio y entregado alrededor de 14 mil apoyos, escudado en la situación crítica que se vive en los temas alimentarios, económicos y de salud de su municipio a causa del Coronavirus.

Hay que mencionar que varias instituciones políticas acudieron ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) para levantar las quejas correspondientes por actos de campaña adelantados.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: