Aprueba Cabildo de San Andrés estados financieros 2019-2020

El Cabildo de San Andrés Cholula también mantiene coordinación ante contingencia sanitaria.

Foto: Cortesía

En sesión ordinaria de Cabildo, encabezada por la presidenta municipal Karina Pérez Popoca, el cuerpo edilicio aprobó el Informe de Cumplimiento Final a los programas Presupuestario del ejercicio 2019.

De la misma manera, los regidores sanandreseños analizaron y aprobaron los estados financieros, contables, presupuestales, programativos y de disciplina financiera de los meses de abril y mayo del ejercicio 2020.

Durante esta sesión, los miembros de cabildo recalcaron la importancia de seguir ejecutando políticas públicas que beneficien a la ciudadanía durante esta etapa de contingencia sanitaria, particularmente a los sectores más vulnerables.

En este sentido, la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca dijo que se continuará trabajando en estrecha coordinación con las y los regidores para generar las condiciones que favorezcan el correcto desarrollo para el municipio y los sanandreseños.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: