Amplía SMT vigencia de licencias de conducir al 30 de noviembre

Se contempla a las licencias que hayan vencido a partir del 23 de marzo de 2020

Foto:

Ante el estado de emergencia sanitaria que prevalece en la entidad por la propagación del coronavirus (COVID-19), la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) informó que se amplía al 30 de noviembre de 2020 la vigencia de las licencias de conducir que hayan vencido dentro del periodo de contingencia.

Cabe mencionar que dicha prórroga establecida por el Gobierno del Estado contempla a las licencias de automovilista, chofer particular, provisional, de motociclista, de chofer del servicio de transporte público y mercantil, así como para el servicio de taxi.

La medida aplicará para las licencias que hayan vencido dentro del periodo de emergencia sanitaria a partir del 23 de marzo de 2020, sin embargo, para la expedición de nuevas licencias es necesario solicitar cita de manera electrónica.

La normativa fue publicada el 10 de junio en el diario oficial del Estado y se ejecuta en el marco de las acciones tomadas por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, para frenar el avance del coronavirus en la entidad.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: