Morenovallismo gobernó con amenazas y sometimiento, afirma diputada

Guadalupe Muciño consideró que el ex operador morenovallista, Eukid Castañón Herrera, está «donde debe estar».

Foto: Archivo

El morenovallismo fincó los gobiernos estatales que encabezó, en amenazas, miedo y el sometimiento de los demás, afirmó la diputada local por el Partido del Trabajo, Guadalupe Muciño Muñoz.

La legisladora señaló que prueba de ello, son los audios y videos que se han filtrado sobre Eukid Castañón Herrera, el ex operador político de Rafael Moreno Valle Rosas, luego de ser vinculado a proceso por presunto lavado de dinero.

Agregó que también se observa en la forma en que los militantes del Partido Acción Nacional (PAN) se han deslindado del ex diputado local y federal, quien en su opinión, «está donde se merece y donde debe estar».

Guadalupe Muciño recriminó que ahora, los panistas intenten desacreditar la administración de Luis Miguel Barbosa Huerta , argumentando carencias e ingobernabilidad.

«Hoy nos acusan de la ingobernabilidad, hoy nos acusan de que el gobierno y el ejecutivo no hacen lo propio ¡Qué error! (El gobierno de Miguel Barbosa) es un gobierno para la gente, con la gente. No estamos hablando de lo mimo y una prueba son los videos y los audio de este señor (Eukid Castañón)».

Finalmente, Guadalupe Muciño subrayó que todos los personajes que hoy se deslindan de Eukid Castañón, en su momento gozaron de los privilegios que dio el régimen encabezado por Rafael Moreno Valle y que Castañón Herrera ayudó a formar.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: