Entrega Karina Pérez estímulos a policías municipales

Estos estímulos representan una inversión total de 185 mil pesos, que se estará depositando en la siguiente quincena.

Foto: Cortesía

Como una forma de reconocimiento al arduo trabajo de las mujeres y hombres que velan por la seguridad en nuestro municipio, la presidenta Karina Pérez Popoca hizo entrega de 185 estímulos al alto desempeño policial durante la contingencia sanitaria a elementos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Estos estímulos representan una inversión total de 185 mil pesos, que se estará depositando en la siguiente quincena, así como una despensa a cada uno de los 223 policías municipales del programa de acción alimentaria “Valores A Tu Mesa” de la Secretaría de Bienestar.

Durante su mensaje, la presidenta Karina Pérez Popoca reconoció el papel de las y los policías en su ardua labor por mantener el orden y la paz pública en San Andrés Cholula:

“Ustedes son un ente muy importante para lograr la gobernabilidad de nuestro municipio, pues son sus acciones las que brindad protección, seguridad y tranquilidad a los pobladores de San Andrés Cholula”, aseguró Pérez Popoca.

De igual forma destacó que gracias a su participación en días recientes en un llamado de emergencia en la Junta Auxiliar de Santa María Tonantzintla, se logró mantener el estado de derecho, la paz social y la preservación de la vida.

En este sentido, la presidenta municipal aseguró que, a diferencia de administraciones anteriores, este ayuntamiento basado en los valores ha transparentado como ningún otro el ejercicio de sus recursos, principalmente los destinados a fortalecer la SSPTM, por lo que exhortó a los elementos a no caer en la desinformación, acercarse al Ayuntamiento si existiese alguna inquietud y denunciar cualquier posible acto de corrupción al interior de la corporación.

De la misma manera, Pérez Popoca anunció la entrega del estímulo Fortaseg a 179 elementos registrados en el Sistema Nacional de Seguridad Pública, quienes recibirán un cheque de 12 mil 780 pesos.

Para seguir fortaleciendo a la SSPTM, en el mes de diciembre se continuará con la renovación de uniformes, entrega de equipo anti motín, así como nuevas unidades Pick-Up adaptadas a patrulla y la unidad para el ejercicio de Primer Respondiente.

Finalmente, la presidenta municipal exhortó a los elementos a fortalecer la proximidad social con la ciudadanía para recobrar la confianza de gente y que puedan ver en las y los policías a amigos que velan por la seguridad y bienestar de San Andrés Cholula.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: