Presenta Comisión Inspectora de la LX Legislatura nota informativa sobre reunión con titular de la ASE

Se llevó a cabo una mesa de trabajo, el 1 de junio del 2020, en las instalaciones de la ASE.

Foto: Cortesía

En mesa de trabajo virtual de la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior del Estado de la LX Legislatura del Congreso del Estado, las y los integrantes dieron cuenta de una nota informativa sobre una reunión presencial que se llevó a cabo el 1 de junio de 2020, con el titular de la Auditoría Superior del Estado de Puebla, Francisco Romero Serrano.

La diputada Olga Lucía Romero Garci-Crespo, presidenta de este órgano colegiado, dio lectura a la nota informativa a fin de que las y los diputados integrantes de la Comisión, que no asistieron a la mesa de trabajo del pasado lunes, tuvieran conocimiento del orden de trabajo de esa fecha, así como las intervenciones de cada uno de las y los participantes.

Tras la lectura de la nota informativa, el diputado Oswaldo Jiménez López criticó el método y desarrollo de la sesión de manera presencial que se llevó a cabo el pasado lunes.

Por su parte el diputado Emilio Maurer Espinosa se dijo satisfecho con los resultados de la mesa de trabajo con el titular de la Auditoría Superior del Estado.

Mientras que la diputada Olga Lucía Romero Garci-Crespo aseguró que la intención de la nota informativa es informar sobre los temas correspondientes a este órgano colegiado.

Asimismo, el diputado Miguel Trujillo de Ita sostuvo que las reuniones con la Auditoría Superior del Estado permiten tener una visión e información para acceder a cuentas claras.

En tanto que el diputado Raymundo Atanacio Luna señaló que la mesa de trabajo del pasado lunes trató de temas de transparencia

Finamente, el diputado Javier Casique Zárate pidió que, en todo momento, se respeten los acuerdos tomados dentro de la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior del Estado.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: