Detiene policía de San Pedro Cholula a mujer señalada por robo de mercancía

Esperanza «N», de 50 años, fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Foto: Cortesía

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula aseguraron a una mujer señalada por sustraer mercancía, presuntamente sin pagar, de una tienda departamental ubicada en la zona centro del municipio.

Los elementos fueron alertados sobre el robo de mercancía de una tienda ubicada en la calle 5 sur, número 103 de la cabecera municipal, por lo que inmediato se trasladaron a la zona en donde personal de vigilancia del establecimiento les señaló a una mujer.

Manifestaron que momentos antes observaron que la mujer, luego de cruzar por las torres de seguridad, estas comenzaron a sonar por lo que la femenina comenzó a correr con el fin de darse a la fuga.

Por tal motivo, los elementos procedieron a realizarle una inspección y le encontraron 8 camisas sin que pudiera acreditar su propiedad.

Es por ello que Esperanza «N», de 50 años, fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: