Anuncia Antonio Teutli refuerzo de seguridad en San Antonio Miahuacán

El presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli, ofreció aumentar las patrullas y los rondines policiacos en la zona.

Foto: Cortesía

El presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, anunció el fortalecimiento de las medidas de seguridad en la junta auxiliar de San Antonio Miahuacán.

Esto, luego que dos grupos de pobladores exigieron que se combata la inseguridad en la zona, a causa de un robo cometido durante la mañana de este miércoles.

Teutli Cuautle indicó que con ambos grupos se acordó que su administración aumente una patrulla al Estado de Fuerza en ese lugar e incremente el número de rondines a realizar.

Asimismo, dijo, se colocarán módulos de vigilancia en los accesos a la junta auxiliar, para lo que se buscará que los vecinos aporten los terrenos necesarios.

Antonio Teutli destacó que el robo cometido hoy, deja claro por qué el gobierno municipal, la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad estatal y otras instancias, deben hacer operativos, lo que hasta ahora era impedido por los propios habitantes.

Finalmente, comentó que la manifestación realizada hoy en la Presidencia de Coronango, dejó daños materiales en el inmueble y en equipos de cómputo.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: