“Valores a tu Mesa” llega a quien más lo necesita: KPP

La administración de Karina Pérez Popoca subrayó que se han entregado despensas a 367 familias en 2 días.

Foto: Cortesía

La administración municipal que encabeza Karina Pérez Popoca, a través de la Secretaría de Bienestar, continúa entregando despensas a los sanandreseños que se han visto afectados por la contingencia sanitaria que se vive.

Edgar Hernández, Secretario de Bienestar, indicó durante estos dos días «Valores a tu Mesa» ha llegado a 367 familias.

Durante este jueves se dieron un total de 96 despensas, 26 de la cuales fueron para beneficiarios de San Antonio Cacalotepec, 20 de la cabecera municipal y 50 entregas a grupos vulnerables.

Por otro lado, ayer miércoles se entregaron un total de 271 despensas a las familias que menos tienen y más lo necesitan: en Santa María Tonantzintla, 71; de San Luis Tehuiloyocan, 50; y de la colonia Gobernadores, 150.

La solidaridad y empatía con la comunidad son primordiales para Karina Pérez Popoca, y el programa «Valores a tu Mesa» es ejemplo de ello, al brindar seguridad alimentaria y ayudar en la economía familiar de los que más lo necesitan.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: