Con decreto, Barbosa busca evitar regreso de la Industria Automotriz en Puebla

El gobernador confió en que las empresas de la industria automotriz respeten el documento.

Foto:

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta anunció que su gobierno emitirá otro decreto, ahora para frenar el reinicio de la industria automotriz e estado.

Luego que el estado vivió su peor jornada de contagios de Covid-19 hasta el momento, el mandatario dijo que el documento contendrá su postura respecto a la reactivación de Audi, Volkswagen y sus proveedoras.

“En el tema de Volkswagen y Audi, vamos a ver si cuando emita yo mi decreto, lo respetan; espero que sí. Ese decreto puede ser emitido hoy mismo (jueves) a más tardar mañana (viernes). Para que de manera directa sepan la posición del gobierno. Qué más claridad quieren después de lo que he dicho y repetido. No hay mejor sordo que el que no quiere oír”.

Barbosa Huerta ha insistido en los últimos días en que no existen condiciones para retomar actividades y que una vez reactivado el sector automotriz, no podrá detenerse al resto de los sectores productivos en la entidad.

Por su parte, los empresarios han asegurado que tienen capacidad para retomar labores con las medidas de seguridad para todos sus empleados, pero señalaron que respetarán el decreto anunciado por Miguel Barbosa.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: