Cartoon Network lanza nueva plataforma de video

En la nueva plataforma de video Cartoon Network, encontrarás temporadas completas y producciones originales de la marca.

Foto: Cortesía

Cartoon Network anunció que a partir de hoy está disponible su nueva plataforma de video, a la que los fanáticos del canal y los usuarios de CN YA y CN GO pueden acceder a través de un teléfono celular, tablet o computadora.

 Indicó que en esta nueva plataformase encontrarántemporadas completas y producciones originales de la marca, como Escandalosos, Mao Mao: Héroes de Puro Corazón, Steven Universe y Ben 10 y más.

También se contará con estrenos exclusivos y si se pierde un nuevo episodio en la televisión, podrá retomarse a través de la aplicación.

Detalló que la app estará disponible para los sistemas operativos iOS y Android, mientras que se puede acceder por computadora en el sitio web de la señal.

Además, refirió, es posible crear una lista de episodios y programas favoritos, elegir el contenido en español, portugués o inglés; recibir recomendaciones de acuerdo con las series más vistas y tener hasta tres accesos simultáneos.

“Cartoon Network tiene un amplio ecosistema de puntos de contacto con los fans y su nueva plataforma de video llega para ofrecerles nueva opción de entretenimiento tanto a niños como a adultos que admiran nuestros shows,” dijo Artur Tilieri, Director de Medios Digitales de Cartoon Network.

“Es un producto digital fácil de usar para toda la familia, que reúne a los personajes y espectáculos favoritos en un solo lugar”, agregó.

Para acceder a la nueva plataforma de Cartoon Network, es posible hacer log in con los datos del proveedor de internet y TV o el operador de telefonía móvil que corresponda.

También se puede verificar si el servicio está incluido en el plan, haciendo clic aquí.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: