Trasparentará San Andrés Cholula la entrega de despensas

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, afirmó que este programa busca dar certeza a las familias en este periodo de pandemia por el Covid-19.

Foto: Twitter

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, anunció que su administración trasparentará la información relacionada con la entrega de despensas del programa “Valores a tu mesa”.

En entrevista, dijo que se dará a conocer quiénes fueron los beneficiados, especialmente, si se trató de personas en situación vulnerable que requirieron de una despensa gratuita, como las madres solteras o las personas de la tercera edad.

Agregó que para su gobierno, es indispensable brindar certeza a aquellas familias que están en mayor riesgo social durante esta etapa de pandemia por el Covid-19 y por ello, llamó al resto de la gente a ser empática y a no exigir beneficios que no necesitan.

Aseguró que no existe una intención política detrás de este tipo de proyectos, por lo que no caben pensamientos como: «viniste en campaña y me diste un volante, ahora ¿por qué no me quieres dar una despensa?»

Finalmente, destacó que las despensas entregadas por su gobierno son de alta calidad y con productos comprados a gente de la región.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: