PRI advierte riesgos de contagios por Hoy No Circula

Américo Zúñiga consideró que era necesario realizar un estudio de viabilidad antes de aplicar el Hoy No Circula.

Foto: Cortesía

El delegado con funciones de presidente del PRI en Puebla, Américo Zúñiga Martínez, consideró que el programa Hoy No Circula obligará a las personas a usar el transporte público, lo que podría ponerlos en mayor riesgo de contagio de coronavirus.

En su conferencia virtual, el líder priísta opinó que era necesario realizar un estudio de viabilidad de manera previa, para analizar los alcances que generaría poner en marcha está iniciativa en 20 municipios con mayor incidencia de contagios por Covid-19.

Expresó que esta restricción para los vehículos particulares como en la Ciudad de México se debía analizar, ya que el aumento de personas en los camiones podría generar un mayor riesgo de contagio del coronavirus, efecto contrario al que se busca.

Américo Zúñiga videos que se evalúe nuevamente esta estrategia para asegurarse de que el objetivo se conseguirá y no afectará en la movilidad

«Creo que esto no lo midieron, es un resultado de la falta de liderazgo que ha habido con respecto al Quédate en Casa y lo tratan de resanar con este tipo de medidas», dijo.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: