Mercados poblanos la brincan; seguirán abiertos en fase 3

Los mercados tendrán que aplicar medidas de sana distancia y servicio de comida para llevar, para evitar contagios por Covid-19.

Foto: Archivo

Tras aclarar que los mercados no serán cerrados, el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez, aclaró que las cocinas económicas que se tienen en esos lugares tendrán que vender comida para llevar, a fin de evitar que el contagio de coronavirus se propague en la entidad.

Sobre los locales que venden productos perecederos la autoridad infirmó que se van a establecer medidas más estrictas como guardar la Sana Distancia.

Méndez Márquez aclaró que tendrá reunión con los representantes de los mercados en el capital del estado, para determinar cómo será el funcionamiento de estas nuevas medidas.

Cabe hacer mención que el martes pasado, el gobernador Luis Miguel Barbosa anunció el posible cierre de mercados, derivado de que los poblanos habían lo que generó reacciones inmediatas de líderes de estos centros de abasto para advertir que se oponían a dicha determinación.

A %d blogueros les gusta esto: