Atiende gobierno socavón en portal de San Pedro Cholula

Colaboradores de Sosapach supervisan y dan seguimiento a la red de drenaje y pluvial en la zona, además de que revisarán las conexiones de todos los negocios del portal.

Foto: Cortesía

De manera oportuna, personal de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos del municipio de San Pedro Cholula, en coordinación con el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SOSAPACH), iniciaron trabajos sobre el Portal Guerrero ante la presencia de un socavón provocado por una fuga de agua, así lo informó el titular de la Secretaria, Eduardo Blanca Dieste.

Refirió que colaboradores de Sosapach supervisan y dan seguimiento a la red de drenaje y pluvial en la zona, además de que revisarán las conexiones de todos los negocios del portal para verificar que no existan más socavones, sin embargo, enfatizó, esto no representa riesgo alguno para la población.

Además, informó que personal de Servicios Públicos, también en coordinación con Sosapach, continúan con las jornadas de limpieza y sanitización en diferentes puntos del municipio, y que este jueves se lavaron y desinfectaron inmuebles como la presidencia municipal, el portal Guerrero, la Casa del Pueblo, así como el museo Casa del Caballero Águila.

Expresó que van a seguir con estos trabajos de purificación, como ya lo hicieron en la Plaza de la Concordia, en los centros de abasto, parques y plazas de uso común en cabecera municipal y juntas auxiliares, en unidades habitacionales, en el parque vehicular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, así como las principales calles de acceso al municipio.

Por su parte, el director de SOSAPACH, Juan Pablo Silva, pidió a los cholultecas reportar cualquier fuga de agua mandando un mensaje con la ubicación por whatsapp al 22 22 02 56 52, o bien a través de las redes sociales oficiales de gobierno de San Pedro Cholula, o del Sistema operador de agua potable.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: