Titular de Profeco da positivo a Covid 5 días después de estar en La Mañanera

Ricardo Sheffield dijo que atenderá las recomendaciones médicas.

Foto:

Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), informó que dio positivo a Covid-19, con lo que se convirtió en el segundo miembro del gabinete lopezobradorista (después de la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval) en infectarse con la enfermedad.

El ex candidato al gobierno de Guanajuato dio a conocer su condición a través de Twitter y señaló que se practicó la prueba desde el martes pasado, pero fue hasta este fin de semana que el laboratorio entregó los resultados.

Agregó que se mantiene en contacto con el subsecretario Hugo López-Gatell y adelantó que seguirá las instrucciones del personal de Salud.

Ricardo Sheffield participó el lunes pasado, como suele hacerlo cada semana, en la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El funcionario presenta semanalmente la relación de gasolineras que dan precios más caros y baratos en todo el país.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: