Regularán a restaurantes de comida rápida en Puebla por pandemia

Los negocios no se cerrarán pero sí se pedirá que solo haya repartos a domicilio

Por: Aurelia Navarro Niño/Foto: Evangelina Rosales

Los negocios de comida dejaran de vender de forma abierta al público para prestar su servicio solo a través de envíos, esto para evitar que la curva de contagio se propague aún más en la entidad.

La determinación fue tomada por el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, luego de que el Día del Niño en varias pizzerías de la capital se “registraran largas filas” como en las tortillerías.

Barbosa Huerta lamentó que los ciudadanos sigan pasando por alto las medidas de confinamiento y uso de cubrebocas, comportamiento que solo acelera el contagio de covid-19.

Destacó “los negocios podrán seguir haciendo ventas con reparto a domicilio es lo que vamos a circunscribir, no vamos nosotros a cerrar negocios, pero vamos a impedir que funcionen de manera abierta al público”.

Sobre el tema de los tianguis y plazas que siguen saliendo para vender comida o productos de primera necesidad, dijo el mandatario que en esas zonas los ediles son los que están coadyuvando para evitar que estos se instalen.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: