¡Es oficial! Poblanos deben usar cubrebocas o cubierta facial al salir a la calle

El gobierno de Puebla hará una distribución gratuita de los cubrebocas.

Foto: twitter

El gobierno de Puebla dispuso, a través de un decreto oficial, que todos los habitantes de la entidad utilicen cubrebocas, mascarilla o cubierta facial para salir a las calles y estar en espacios públicos.

Lo anterior como una forma de prevenir contagios de Coronavirus Covid-19 en la entidad, resalta el documento publicado en el Periódico Oficial del Estado.

En el texto se agrega que todos los servidores públicos deberán hacer lo propio mientras desempeñen sus funciones y/o se encuentren en espacios públicos.

Igualmente, anunció que a través de la Secretaría de Salud, se realizará una distribución gratuita de cubrebocas en las zonas que se definan y en la cantidad que permita el presupuesto.

Refirió que para utilizar estos objetos, es necesario lavarse las manos previamente con agua y jabón o limpiarlas con gel antibacterial, además de evitar tocar los cubrebocas.

En caso de hacerlo, las manos deberán lavarse inmediatamente y debe cuidarse que el cubrebocas o mascarilla tape nariz y boca, pero sin obstruir la visión.

Este decreto, cabe señalar, está vigente desde este lunes, 13 de abril.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: