Asesinan a mujer en San Francisco Acatepec

La mujer fue reportada como herida pero al llegar, los paramédicos notificaron que ya no tenía signos vitales.

Foto: Cortesía

Una mujer, vecina de San Francisco Acatepec, junta auxiliar de San Andrés Cholula, fue asesinada con un arma blanca durante la madrugada de este lunes, confirmó la policía del municipio.

A través de un comunicado, indicaron que se recibió la llamada de auxilio en el Complejo de Seguridad Pública, donde se reportaba que la hoy occisa presentaba lesiones y al arribar al lugar, notaron que estaba inconsciente.

Por ello, solicitaron el apoyo de una ambulancia, cuyos paramédicos confirmaron que la mujer, de 32 años de edad ya no tenía signos vitales.

Luego de estos hechos, la familia de la víctima señaló como presunto responsable a un hombre identificado como Agustín “N”, quien  fue trasladado al complejo de Seguridad Pública para ser puesto a disposición ante la autoridad competente.

Además, los elementos realizaron el reporte correspondiente para que se inicie con las diligencias pertinentes y el levantamiento del cadáver por parte de la Fiscalía General del Estado.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: