Capturan a 2 con droga en San Andrés Cholula

Fueron detenidos en Camino Real a Cholula.

Foto: Especial

Elementos de la Policía Municipal de San Andrés Cholula, detuvieron a dos sujetos por portación irregular de drogas, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

A través de un comunicado, la dependencia explicó que los agentes realizaban recorridos de prevención en Camino Real a Cholula a la altura de la colonia El Barreal, cuando se percataron de dos personas del sexo masculino con actitud sospechosa.

Agregó que los sospechosos, al percatarse que la unidad se acercaba a ellos emprendieron la huida del lugar, pero los oficiales les dieron alcance metros adelante.

Asimismo, los elementos realizaron una inspección corporal y les encontraron un paquete con droga, motivo por el cual fueron detenidos y trasladados al Complejo de Seguridad Pública de San Andrés Cholula para ser puestos a disposición ante la autoridad competente.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: