Eukid Castañón sí se sometió a prueba de Covid-19: SSP

Eukid Castañón dio negativo a las pruebas de coronavirus, señaló Raciel López Salazar.

Foto: Archivo

El secretario de Seguridad Pública estatal, Raciel López Salazar, confirmó que Eukid Castañón Herrera fue sometido a una prueba de coronavirus, misma que dio resultado negativo.

En conferencia de prensa, señaló que el ex operador morenovallista sí presentó síntomas de malestar y por ello, un equipo de la Secretaría de Salud acudió a realizar los análisis.

Afirmó en ese contexto, que los ceresos han sido sanitizados y se han aplicado las medidas para evitar brotes y contagios.

En ese marco, el gobernador Luis Miguel Barbosa deslindó a su gobierno de las filtraciones a este respecto y señaló que pudieron haberse hecho la familia o los abogados de Eukid Castañón.

También aclaró que en su gobierno no serán válidas cualquier tipo de prácticas engañosas como en pasadas administraciones, para sacar del penal a cualquier persona. 

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: