Sí, saludé a la mamá del Chapo Guzmán: AMLO

«Mis adversarios hicieron un escándalo», afirmó el presidente de la República.

Foto: Archivo

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que saludó a la madre de Joaquín Guzmán Loera, alias el «Chapo Guzmán», durante su gira de trabajo del fin de semana en el norte del país.

Durante su conferencia de prensa mañanera, aceptó la veracidad del video circulado este domingo en redes sociales, donde se le ve acercarse a la camioneta de la mujer, quien a decir del mandatario, supera los 90 años de edad.

Sostuvo que si le saludó de mano, fue porque consideró irrespetuoso dejarle la mano extendida y respecto a la carta que refiere en el video, dijo que se trata de una petición de la mujer para que el gobierno mexicano le ayude a gestionar una visita a su hijo, porque no quiere morir sin verlo.

Sin embargo, aseguró que sus adversarios «hicieron un escándalo del video», cuando aseveró que parte de su trabajo consiste en saludar a todos, incluidos, «delincuentes de cuello blanco que no han perdido, siquiera, su respetabilidad».

Agregó que la madre del «Chapo Guzmán» no es responsable de los actos y decisiones de su hijo, y recordó que hubo gobiernos que pactaron con el narcotraficante, ahora detenido en Estados Unidos.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: