Acción Nacional 4 a 1 en Puebla

Nota del Editor: Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad directa de su autor y no reflejan la opinión de En Vivo Mx.

Por: Carlos Macías Palma

Les informo. Dos punto y aparte.

Si hoy fueran las elecciones de presidente municipal de Puebla, el Partido Acción Nacional le ganaría a MORENA por 3 a 1…

Es decir, si votaran 100 mil personas por cualquiera de los 2 partidos, 75 mil lo harían por el PAN y sólo 25 mil por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Pero esa no es la noticia.

Si en lugar de candidato (hombre) MORENA postula a una mujer, es decir la re elección de Claudia Rivera, la diferencia se amplía a 4 a 1.

Es decir, si votaran 100 mil personas por cualquiera de los 2 partidos, 80 mil lo harían por el PAN y sólo 20 mil por el Movimiento de Regeneración Nacional.

En cualquiera de los dos escenarios, el partido político del presidente Andrés Manuel López Obrador, del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta y de la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, tiene nulas posibilidades de mantenerse en la alcaldía.

De paso, perdería en automático, 7 diputaciones locales y 4 federales.

Luego, no digan que no se los dije…

Punto.

He dicho y he escrito.

De panista incrustados en SEGOB

Y en el conteo de panistas y priistas incrustados en MORENA, de buena fuente me reportan desde la Secretaría de Gobernación, la presencia de José Luciano Osorio Couttolenc.

De acuerdo con su árbol genealógico, el colaborador del Secretario David Méndez Márquez, es sobrino de la panista Myriam Arabián Couttolenc (a la familia no se le escoge) y fue colaborador con Eduardo Rivera Pérez, el ex alcalde.

Pero lo que sí hay que reconocer es la experiencia adquirida en gestiones panistas, que ahora es aprovechada para que Luciano aporte talento desde la Subsecretaría Jurídica de la SEGOB, que hoy responsablemente ocupa.

Bien por Puebla.

Ya ven como no necesitamos “importados” para gobernar.

En Puebla hay talento, hay talento.

Del PRI y del PAN, pero hay.

Ni Obama

En una de esas al AMLO-co le da el corona ese… ¿Y qué vamos a hacer sin las mañaneras en vivo y a todo color? Eso no lo resiste, ni Obama.

El Verdugo

Los gobernadores de Hidalgo, Omar Fayad (PRI) y deTabasco Adán Augusto Hernández (MORENA), dieron positivo de corona virus. Eso les pasa por ser ricos y no vacunarse con un mole de guajolote. El Verdugo dice: A su favor decir que son de esos políticos que NO “se lavan las manos”.

Recuerden: De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx
cmaciaspalma0105@gmail.com
@cmaciaspalma
FB: Carlos Macías Palma
Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)
Viernes: 10 a 11 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)

A %d blogueros les gusta esto: